jueves, 9 de octubre de 2008

FIESTA IBICENCA!!!


Tomaya en la fiesta no vea como nos lo montamos en mi pisinita. Carlos hizo un juego de los suyos y nos dejo atodos hecho polvo no se escapo ni dios,jajaja.....Hay estamos al comienzo de la noche el ciko, el pulla y yo preparando unas hamburguesas y unos cuantos filetitos jaja con mucha clase porsupuesto.

Tomandonos unas BIRRAS!!!


Hay estamos en la comidita tomandonos unas birritas con Mario y Paco "el cobi", no vea que pelotaso cojimos hermano, y como siempre hubo muy buen rollo que eso es principal para que todo la peña este contenta,NO?¿

En el INSTY!!!


Muy buena combitona que nos pegamos por parte del instituto para despedirse de la generación mas enrrollada a que ha pasado por este instituto...jajaja. "Foto jamón"

tomayaaa!!!ese elepeto gordo gordo


Cultivo del 2008 que flores mas bonitas, son llamadas maripepa y son muy llamativas por sus preciosas ojas y sobre todo porque desprenden un aoramo muy agradable....

domingo, 5 de octubre de 2008

DESPEDIDA DEL PIMIENTO


Bueno esta es otra foto del cumpleaños del xavo, que se unió a su vez a la despedida de algunos componentes del pimiento(BAENA,TORRE,CARLITOS) hacia su nuevo lugar de estudio y fiesta....que por fin sera SEVILLA CITY.

CUMPLEAÑOS XAVO


Bueno pedaso de foto realizada por Carlitos(fotógrafo personal del pimiento), y se puede obsevar como todo el pimiento y sus colegas mas cercanos se lo pasan de escandalo en el cumpleaños del xavo, que se ve en la foto por todo lo alto jajaja...no vea.